0

    FBC Melgar: asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país

    La CJ-ADFP suspendió por un año a Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso por los hechos repudiables que protagonizó tras el partido contra Deportivo Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país
    Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso fue castigado por un año y buscan expulsarlo del país

    La Comisión de Justicia de la ADFP decidió sancionar drásticamente a Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso, tras el bochornoso incidente que protagonizó al término del partido contra Deportivo Municipal, donde le metió un cabezazo a Eduardo Rabanal dejándolo con una fisura en el tabique. 

    Es así que Ricardo Ortega fue suspendido con un año más una sanción económica que asciende los 3 mil soles, pero lo peor viene después. Se conoció que Deportivo Municipal solicitará a Migraciones expulsar al mexicano del Perú. 

    "Vamos a oficiar ante Migraciones para que se tome las medidas respectivas. Vamos a seguir desde loa legal, independientemente de la denuncia penal del señor Rabanal, vamos a iniciar acciones en Migraciones para ver la posibilidad de que sea expulsado del país", expresó el delegado de Municipal para Ovación.  

    El delegado además aseguró que Deportivo Municipal no apelará a la sanción de tres fechas que estableció la CJ-ADFP contra Eduardo Rabanal. Es decir, el jugador se pierde esta última fecha del Apertura y las dos primeras del Clausura. 

    Estas sanciones llegan en torno a la disputa que protagonizaron algunas personas del comando técnico de Juan Reynoso y jugadores de Deportivo Municipal tras el final del partido en el Mariano Melgar en la fecha anterior que dejó a Eduardo Rabanal con fractura de tabique. 

    DATO:

    En la última jornada, Municipal será local ante Ayacucho FC, mientras que Melgar visitará a Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY