0

    FBC Melgar presentó a William Palacios como refuerzo para el Torneo Clausura 

    FBC Melgar oficializó la llegada del colombiano William Palacios. El delantero de 23 años fue echado de los Lobos BUAP, equipo de Pedro Aquino y Luis Advíncula por indisciplina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FBC Melgar presentó a William Palacios como refuerzo para el Torneo Clausura  | Foto: FBC Melgar.
    FBC Melgar presentó a William Palacios como refuerzo para el Torneo Clausura  | Foto: FBC Melgar.

    Ante la salida de varios jugadores importantes como Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre, FBC Melgar oficializó su primer fichaje de cara al inicio del Torneo Clausura. El club arequipeño contrató a William Palacios para lo que resta del torneo Descentralizado 2017.  

    William Palacios llega procedente de los Lobos BUAP, equipo de los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. Y es que, el colombiano de solo 23 fue echado por protagonizar un escándalo extradeportivo en un bar de México por lo que el club decidió dar por finalizado su vínculo laboral. 

    Sin embargo, William Palacios es un conocido nuestro, el colombiano ya jugó en dos clubes peruanos, el primero fue por la San Martín donde también estuvo implicado en un escándalo. Luego se fue a jugar a Comerciantes Unidos antes de partir a los Lobos BUAP. 

    Ahora, el colombiano tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano para demostrar sus habilidades. El jugador de 23 años podría debutar precisamente ante la San Martín por la primera jornada del Torneo Clausura, siempre y cuando llegue su transfer. 

    "La familia rojinegra le da la bienvenida a William Palacios, nuevo refuerzo", comunicó FBC Melgar con respecto a su primer fichajes tras la salida de los delanteros: Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre. 

    DATO: 

    FBC Melgar cerrará el Apertura jugando de visita ante Sport Huancayo este sábado (12:30 m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY