0

    Se los reventaron

    En Alianza presienten que “algo raro” podría suceder después del partido en Cutervo. Aguiar estalló. “Sería una vergüenza”, dijo. Bengoechea también teme quedarse sin título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se los reventaron

    En Alianza están con los ojos bien abiertos ante cualquier artimaña que surja en contra de sus intereses. Mientras que la tabla de posiciones varía entre gallos y medianoche aunque sin confirmarse la devolución de los seis puntos al Real Garcilaso por el caso Carlos Neumann, es inevitable que algunos personajes de carácter en Matute saquen al fresco la bronca hecha un nudo.

    “Si algún fallo sale después del domingo sería la vergüenza más grande que haya podido darse en el fútbol. A nosotros nadie nos regaló dos o tres puntos. Sin embargo, si ganamos en Cutervo, campeonamos, por más fallos que hayan”, confesó un iracundo Luis Aguiar.

    Horas previas, el “Profesor” Bengoechea alertó al ser interrogado sobre el polémico tema en mención. “Los puntos se ganan en cancha pero con jugadores habilitados. En el caso de Neumann, Garcilaso sacó provecho y debería ser sancionado”, disparó.

    Más calmado, el “Canario” recordó su feliz historia en Cutervo, pues en el verano pasado anotó un doblete. “Mi sueño es salir campeón y abrazar a mis compañeros”, concluyó el charrúa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY