0

    Perdonares divino

    farfán fue absuelto de culpas y mañana será convocado para las Eliminatorias luego de 17 meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perdonares divino

    El sueño del Mundial es posible para la bicolor que contará con el retorno de Jefferson Farfán en la próxima fecha doble de Eliminatorias. La “Foquita” encabezará la lista de “extranjeros” que será publicada mañana con el objetivo de sumar los seis puntos ante Bolivia (31/8) y Ecuador (5/9).

    El delantero del Lokomotiv de Rusia convenció al “Tigre” con su desempeño y su nombre figurará en la nómina de 11 foráneos. El informe enviado a Videna fue claro: puede jugar en cualquiera de los cuatro frentes del ataque nacional.

    Ante la suspensión de Paolo Guerrero y la poca actividad de Raúl Ruidíaz, “Jeffri” se perfila como el “9” frente a los altiplánicos en el Monumental. Solo sirve el triunfo.

    Pasaron diecisiete meses desde el último partido de Farfán con la bicolor. La lesión y mal recuerdo ante Venezuela en marzo del año pasado quedaron sepultados en el recuerdo.

    ¿Zambrano, Callens, Reyna y Benavente? Por ahora ellos quedarán fuera de la nómina al no encontrarse en los planes del seleccionador. •

    Farfán anotó 22 goles con la bicolor y es el cuarto máximo artillero histórico.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY