0

    Gritos delsilencio

    contra todo pronóstico, Leao Butrón quedó al margen de los partidos ante Bolivia y Ecuador. El llamado de Farfán será ratificado este mediodía por el mismísimo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gritos delsilencio

    Con esa voz ceremoniosa que lo caracteriza, Ricardo Gareca revelará este mediodía la nómina de jugadores “extranjeros” y nacionales que tendrán la misión de “romperse el lomo” por los seis puntos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

    Luego del acto de contrición casi obligado y de la rigurosa evaluación del comando técnico, Jefferson Farfán será la única novedad en la relación de llamados luego de 17 meses al margen del proceso premundialista por inactividad y sus “perlas” conocidas.

    A diferencia de la anterior fecha doble, donde el grueso del plantel gozaba de un nivel superlativo, esta vez la situación es abismalmente contraria. Por ello, y es comprensible, se justifica la convocatoria del jugador del Lokomotiv.

    Sobre los jugadores convocados del medio, nadie dudaba del llamado del golero Leao Butrón, hasta el momento el jugador del campeonato. Si Alianza Lima se encuentra en la disputa del título del Apertura es, en gran parte, mérito del arquero de 40 almanaques.

    Sin embargo, el “Tigre” Gareca muere en su ley. A estas alturas de las Eliminatorias no urge mover fichas en un puesto aparentemente sin problemas. Por ende, Butrón hoy no aparecerá en la lista de convocados. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY