0

    Real Garcilaso: Comisión de Justicia le dio la razón a cusqueños tras reclamo de Municipal y Comerciantes Unidos

    Real Garcilasorecibió una buena noticia de la Comisión de Justicia de la Federación de Fútbolque declaró infundado su reclamo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso sigue saliendo airoso de la batalla en la Comisión de Justicia de la Federación de Fútbol. Municipal y Comerciantes Unidos presentaron reclamos sobre el caso Carlos Neumann y al final la resolución no fue a su favor.

    Como se recuerda los reclamos pasan por una supuesta mala inscripción del atacante Carlos Ariel Neumann Torres quien no estaba registrado para jugar los partidos. La comisión brindó detalles en las cuales da por infundado el reclamo y le deja los puntos ganados al cuadro cusqueño.

    Esta noche finalmente saldrá los fallos de los reclamos realizado por Juan Aurich y Alianza Atlético quienes aseguran claramente que Carlos Neumann era un jugador no elegible (no habilitado) entre el 1º y 13 de julio, fecha en donde el club Real Garcilaso jugó dos partidos. 

    De concretarse estos reclamos, el elenco cusqueño perdería seis puntos y alejándose de disputar el título en la última fecha de Torneo Apertura.

    EL DATOReal Garcilaso tiene 29 punto al igual que Alianza Lima, aunque con una menor diferencia de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY