0

    Torneo Apertura ¿Qué canales transmitirá los encuentros de la definición del campeonato?

    El campeón delTorneo Aperturasale esta fin de semana y estos canales transmitirán los encuentros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este fin de semana termina el Torneo Apertura llegará a su final y tres equipos luchan por alzar el primer importante título del año. Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC se aferran a esa posibilidad con uñas y dientes.

    Los íntimos con 29 unidades y una mejor diferencia de goles tiene la primera opción ya que depende solo y exclusivamente de ellos para campeonar. Alianza Lima visitará en Cutervo a Comerciantes Unidos.

    Real Garcilaso también con 29 unidades visitará a San Martín en el Callao. Los cusqueños tienen que ganar y esperar una caída de los íntimos para gritar ¡Campeón! la tarea es dura, pero no imposible.

    UTC con 26 puntos tiene el reto más complicado ya que tendrá que espera resultados y ganar por goleada para tentar alcanzar el soiñado título y clasificación directa a la Copa Libertadores.

    Los tres encuentros se disputarán en simultáneo y estos son los canales que los transmitirán:

    Domingo    3:30 pm    Gol Perú/Latina    Comerciantes Unidos vs Alianza LimaDomingo    3:30 pm    Canal 15 de Movistar TV    Universidad San Martín vs Real GarcilasoDomingo    3:30 pm    Movistar Deportes (Canal 3)    Alianza Atlético vs UTC

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY