0

    Selección peruana: Miguel Araujo promete dejar la piel por Alianza y Perú

    El zaguero Miguel Araujo aseguró que sus objetivos inmediatos son campeonar con Alianza el Apertura y sumar seis puntos con la selección ante Ecuador y Bolivia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo fue el único futbolista de Alianza Lima convocado por el seleccionador Ricardo Gareca con miras a los próximos dos partidos de Eliminatoria ante Ecuador y Bolivia, respectivamente. 

    El defensor blanquiazul confía en ganar el domingo en Cutervo ante Comerciantes para obtener el ansiado título del Apertura y hacer lo propio con la bicolor cuando el entrenador lo requiera. 

    "Mis metas son el título del Apertura y con la selección nacional sumar los seis puntos en disputa, pero primero hay que jugar los partidos", confesó en diálogo con Alianza Noticias

    Para el zaguero de la selección, los partidos a jugarse serán vitales para seguir con vida en la lucha por llegar al Mundial Rusia 2018. "Con mucho esfuerzo que pone uno dentro del campo, así como el corazón, uno está preparado para dar mucha entrega en cada entrenamiento. El técnico decidirá a quién poner en cada partido. Nosotros tenemos que ganarlo todo", aseguró. 

    Acto seguido, remató: "Por ahora estoy mentalizado en ganar el Apertura con Alianza Lima", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY