0

    ¡Alisten los cañones!

    gareca confirmó que Ruidíaz y Paolo superaron sus lesiones. La “Pulga” jugará contra Bolivia y Guerrero reaparecerá ante Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Alisten los cañones!

    Con una enorme sonrisa acompañada de un verso alentador, Ricardo Gareca confirmó que el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, superó el desgarro en el muslo posterior que encendió las alarmas desde Brasil tras su lesión en el duelo entre Flamengo y Santos.

    Así que el “Depredador” piloteará el ataque blanquirrojo cuando Perú visite a Ecuador el 5 de septiembre. “La participación de Guerrero no corre riesgo. Está en óptimas condiciones”, indicó el DT en conferencia de prensa.

    Mientras que el doctor Julio Segura respaldó el inicial informe médico del “Tigre” sobre nuestra esperanza de gol. “Guerrero tiene una lesión muscular tipo desgarro. Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones que ha presentado y lo más probable es que esté presente para el partido que corresponde”.

    Pero para alegría del equipo de “todos”, no solo el goleador del Flamengo superó contra el reloj su odiosa lesión, sino también Raúl Ruidíaz, el atacante del Morelia quien se perfila a jugar ante Bolivia junto a Jefferson Farfán. “Raúl también ha evolucionado bien de su lesión (esguince rodilla izquierda)”, aseguró el seleccionador.

    La “Pulga”, quien jugó los últimos dos compromisos con su equipo mexicano, de a poco recuperó el estado físico y futbolístico para estar fino de cara al gol con Perú. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY