0

    Recargan al “Pana”

    cremas consideran clave elevar rendimiento de Luis Tejada para ganar el Clausura. Panameño lleva más de dos meses sin marcar con la camiseta de Universitario.Goles lleva el panameño este año con la “mica” crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde el pasado 3 de junio, ante Alianza Lima en el Monumental, que Luis Tejada no celebra un gol con la “mica” crema. Tiene la pólvora mojada y eso tiene preocupados a todos en la interna del cuadro crema.

    Específicamente a Pedro Troglio que confía plenamente en su capacidad y lo siguió poniendo siempre como titular, pero el “Pana” no respondió con goles, que es finalmente para lo que lo trajeron.

    Entonces, el comando técnico tiene la receta perfecta para lograr que Tejada sea el de antes. Lo primero es ponerlo bien físicamente y de eso se está encargando Pablo Martin, preparador físico. Lo otro -siempre mirando ya como objetivo el Torneo Clausura- es rodearlo mejor y eso implica modificar la estrategia del DT argentino.

    Por ahí, se dice, que la “U” ahora jugaría con un 4-4-2 y esto haría que siempre el “Pana” sea el “9” del equipo, pero a su lado tendría el apoyo de Daniel Chávez, flamante refuerzo.

    Troglio siente que así el panameño tendrá el apoyo necesario para no pelear solo con las defensas rivales que ya le vienen agarrando la mano. Tejada tiene contrato con Universitario hasta diciembre del presente año, pero siempre dejó en claro que quiere quedarse y para eso necesita de muchos goles.•

    23 partidos suma Tejada esta temporada, siendo titular en 17 de ellos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY