0

    A barrer al “Zorro”

    deportivo municipal vs ayacucho fcediles buscan cerrar el Apertura con un triunfo en casa y pensando en el acumulado para clasificar a un torneo internacional a fin de año.ediles esperan recuperarse de derrota a mitad de semana en la ciudad imperial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A barrer al “Zorro”

    La derrota ante Real Garcilaso a mitad de semana estaba entre los planes de Gerardo Ameli. Sin embargo hoy toca despedir el Torneo Apertura en casa, ante Ayacucho FC, y el objetivo es no dejar que se escape, ni en broma, un punto ante los “Zorros”.

    Deportivo Municipal quiere despedirse del Apertura con un triunfo, por eso el DT edil habló con sus pupilos de la necesidad de sumar un triunfo, que de paso le permita el cuadro de la “Franja Roja”, mejorar en el puntaje acumulado y soñar con una copa a fin de año.

    “Son importantes los tres puntos en el acumulado para no pasar sobresaltos con la baja, y tener la ilusion de clasificar a una Copa, si es que no logramos algo mejor en el Clausura”, expresó el DT de la “Franja”, optimista en lograr un buen resultado hoy en el Elías Moreno.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY