0

    Alianza Lima: entrenan en hospedaje y alistan viaje a Cutervo

    Alianza Lima cambió de planes en Chiclayo y decidió entrenar en la misma concentración en Casa Andina. Viajan a Cutervo a la 1:30 de la tarde en bus

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima despertó en Chiclayo como único líder del Torneo Apertura tras el fallo de la Comisión de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol que le quitó seis puntos al Real Garcilaso, rival que momentáneamente tenía 29 puntos e igualaba a los blanquiazules. 

    LÍBERO, a través del corresponsal Hugo Daniel Barrios, informó que los íntimos cambiaron de planes, pues habían programado en un principio entrenar en el Jockey Club pero optaron por hacerlo en Casa Andina, el lugar de hospedaje de los blanquiazules. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Al parecer, el entrenador Pablo Bengoechea decidió que su escuadra trabaje en el mismo hotel de concentración con trabajos de balón ligero. Eso sí, al mediodía almorzarán y están por viajar a Cutervo

    Según informó LÍBERO, los grones viajarán vía bus alrededor de la 1:30 de la tarde camino a Cutervo. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Por ahora, el plantel blanquiazul a optado por mantener la calma y no prestar declaraciones hasta jugar los 90 minutos ante Comerciantes Unidos, pues el título está por concretarse de sacar un resultado favorable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY