0

    Real Garcilaso: "Chapu" Ramúa explotó por resta de puntos "Más vale tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde"

    El volante del Real Garcilaso, Alfredo Ramúa, descargó su bronca a través de un mensaje en su Instagram tras los seis puntos perdidos por su compañero Carlos Neumann

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Real Garcilaso no terminan de digerir la bronca interna tras los seis puntos que le han quitado la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por el caso Carlos Neumann

    Si bien la responsabilidad es de los mismos dirigentes cusqueños por la mala inscripción del goleador, los futbolistas no están ajenos a la situación que sucede en la interna del club, pues les han arrebatado la opción de campeonar en la última fecha. 

    Por eso, el volante argentino Alfredo Ramúa no se aguantó la indignación y publicó a través de su Instagram un mensaje saca roncha. "Al final importa una m...si las cosas no salen como queremos. Porque más vale tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde".

    Los jugadores han respaldado su apoyo a su compañero Carlos Neumann, pues consideran que la responsabilidad no fue de él sino de sus directos por la mal inscripción del delantero guaraní. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY