0

    ¡EMPATE CON SABOR A DERROTA! Sporting Cristal igualó 2-2 con Unión Comercio en el Torneo Apertura

    Sporting Cristalno pudo terminar el Torneo Apertura 2017 con el pie derecho e solo rescató un punto ante Unión Comercio en el Estadio de Nueva Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs. Unión Comercio EN VIVO ONLINE GOLPEÚ por la última fecha del Torneo Apertura
    Sporting Cristal vs. Unión Comercio EN VIVO ONLINE GOLPEÚ por la última fecha del Torneo Apertura

    Pese a escaparse la opción de pelear el Torneo Apertura, Sporting Cristal quiere cerrar esta última fecha con una alegría y voltear la página apuntando a lo que será el Clausura y el título nacional.

    Por ello, buscará dar el golpe de visita y ganar los tres puntos al Unión Comercio, rival que desea zafarse de la incómoda posición que está en la tabla.Para este cotejo, el técnico Pablo Zegarra pondrá lo mejor de su oncena con la necesidad de quedarse con el triunfo. El trío ofensivo Sandoval- Rojas-Ávila está confirmado por estar encendidos por inflar el arco.

    Los celestes quieren sumar de visita y terminar este irregular torneo que los dejasin nada, por lo que en el Clausura prometen ser protagonistas y salir campeones ya que consideran tienen plantel para luchar.

    Mientras el “Poderoso de Alto Mayo”, ante la necesidad de completar la bolsa de minutos (92’) que le falta, ubicará al arquero Ángel Zamudio por  Alexander Araujo. El resto se mantiene con Reimond Manco para el desequilibrio y Cristian Bogado para el gol.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY