0

    ¡Pintó el “Pincel”!

    rosados, con gol de Renzo Sheput (en su debut), derrotaron en el Callao 2-1 a Unión Huaral y se consolidan en la punta del ascenso.toda la felicidad de renzo sheput tras su golazo sobre el final del compromiso.fano, quien anotó el empate, lucha por la pelota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pintó el “Pincel”!

    ¡Partidazo! Así podemos catalogar este compromiso que Sport Boys ganó por 2-1 al Unión Huaral. Los rosados sacaron fuerzas para quedarse con los tres puntos en casa. Iban perdiendo 1-0, sin embargo, pudieron dar vuelta el resultado quedándose con el 2-1 a favor, encendiendo la alegría de los hinchas en el estadio Miguel Grau del Callao, que ven más cerca el ascenso a la profesional.

    Los porteños sumaron 34 unidades, sacando 9 puntos de ventaja de su más cercano seguidores U. César Vallejo y Sport Victoria (25) quienes enfrentan esta fecha.

    El compromiso no fue nada fácil para los rosados, quienes contaron en el campo con el debut de su refuerzo Renzo Sheput. Los chalacos pudieron abrir el marcador, pero Crifford Seminario falló un penal claro. El “pelícano” sorprendió con gol de Raziel García (38’), sin embargo Boys se recuperó con tanto de Johan Fano (43’).

    El cotejo se hizo de ida y vuelta. Ya con Sheput en el campo el cuadro rosado tuvo más dinámica, por lo que a los 78’, el “Pincel” pone su sello. Al final el resultado no se movió.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY