0

    Mírelos, “Profe”

    ruidíaz y Polo fueron titulares con el Morelia, que perdió sobre el final ante Quéretaro. Gareca anda feliz porque juegan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ruidíaz volvió a ser titular y jugó hasta el minuto 75’. en videna creen que el “chato” podrá ser titular ante Bolivia.
    ruidíaz volvió a ser titular y jugó hasta el minuto 75’. en videna creen que el “chato” podrá ser titular ante Bolivia.

    la estaban haciendo “linda” hasta que fueron sustituidos. Querétaro le dio vuelta al marcador en los últimos minutos al Morelia, que ya no contaba con Andy Polo ni Raúl Ruidíaz en el campo, y lo venció por 2-1.

    Más allá de la dolorosa derrota, la buena noticia es que los peruanos siguen sumando minutos. La “Pulga” viene dejando atrás la lesión en la rodilla izquierda y eso mantiene optimista al técnico de nuestra selección, Ricardo Gareca.

    Roberto Hernández, técnico del cuadro rojiamarillo, le volvió a ratificar la confianza a Ruidíaz y a la “Joya” mandándolos desde el vamos. El “9” estuvo cargoso por todo el frente de ataque. Es más, tuvo una clara en el primer tiempo; sin embargo, no “mojó”.

    En tanto, Polo tuvo un constante ida y vuelta por las bandas, pero el estratega decidió sacarlo al comienzo del complemento. El que sí siguió fue el atacante -hasta los 75’-, cuando el partido les favorecería gracias al tanto de Ángel Sepúlveda.

    No obstante, a 10 minutos para el final, Güemez (80’) y Sanvezzo (83’) “le dieron vuelta a la torta”.•

    Monarcas marcha en la mitad de tabla para abajo al tener apenas tres puntos
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY