0

    Se acabó y punto

    cristal se despidió igualando 2-2 y va por su desquite en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal pudo haberse despedido con un triunfo en el Apertura, pero Unión Comercio igualó sobre la hora a través de un penal de Christian Bogado, el paraguayo que sumó un doblete y fue verdadera pesadilla para la defensa celeste.

    Un empate a dos que despidió del Apertura a los rimenses con una cuenta pendiente para replantear ideas y estrenar nueva dupla ofensiva con el “Cholito” Ávila, el goleador del campeonato con 14 dianas, y Christofer Olivares, el hijo del “Zancudo”, que anotó un golazo y promete seguir dando la hora.

    El “Torito” rompió la paridad a los 49 minutos. Tras recibir un centro y ante la pasividad de la defensa de Cristal, anotó un golazo. La reacción “celeste” llegó con un buen gol de Christofer Olivares, el atacante que promete lucir en el Clausura.

    A los 86’, el “Cholito” Ávila dejó su huella bajo los tres palos de Zamudio. Sin embargo, una mano de “Tití” Ortiz en el área cervecera generó el penal que convirtió Bogado y les aguó la fiesta a los rimenses en Nueva Cajamarca.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY