0

    Alianza Lima: Jefferson Collazos y Kevin Gissi pelean por convertirse en el nuevo goleador blanquiazul

    Colombiano Jefferson Collazos y suizo-argentino Kevin Gissi negocian con Alianza Lima. Solo uno de ellos será el “9” del campeón en el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Collazos y Kevin Gissi pelean por convertirse en el nuevo goleador blanquiazul
    Jefferson Collazos y Kevin Gissi pelean por convertirse en el nuevo goleador blanquiazul

    Alianza Lima tiene bajo llave el nombre del atacante extranjero que debe firmar pronto como refuerzo para empezar a ser aporte con goles en la obtención del Torneo Clausura.

    Consultado al respecto, el director deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, señaló que no era momento de anunciarlo, sino de continuar celebrando la conquista del Apertuta.

    El hincha está en modo vigilante y en las redes exige que el refuerzo que venga lo haga a ritmo de competencia y que en su estadística indique varios goles.

    En la víspera, los delanteros que aparecieron como candidatos son el colombiano Jefferson Collazos (26), quien milita en Cantolao, y el ariete suizo de origen argentino Kevin Gissi (24), cuyo último club fue el Fénix de  Uruguay.

    A Collazos lo conocemos. Tiene 10 goles en el campeonato, es veloz, potente, habilidoso, jugador clásico para Alianza Lima.

    Gissi, según colegas uruguayos, es un “9” de buen estado físico, de excelente juego aéreo, encarador y que lo único en contra son sus recurrentes lesiones. El primero tiene vínculo con su club; el segundo está libre. ¿Quién llegará?

    EL DATO

    La obtención del Apertura trajo consigo saludos internacionales. La Conmebol y el club Colo Colo de Chile emitieron felicitaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY