0

    Torneo Clausura 2017: Melgar dejaría de lado a su reciente fichaje William Palacio

    Según 'ovacion.pe', el delantero colombiano podría no jugar por Melgar debido a un problema reglamentario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    William Palacio no jugaría con Melgar en el Torneo Clausura.
    William Palacio no jugaría con Melgar en el Torneo Clausura.

    La FIFA lo dice muy claro: un futbolista no puede jugar por tres equipos distintos en una misma temporada. Un estatuto de su reglamento archiconocido en el mundo del fútbol, pero que fue pasado por alto por Melgar antes de anunciar con bombos y platillos a William Palacio.

    Como se sabe, William Palacio militó en la primera parte del año en Comerciantes Unidos a préstamo del Tigres de México, el mismo club que lo cedió a Lobos BUAP donde jugó algunos partidos, pero finalmente fue despedido en un confuso incidente con su compañero Julián Quiñones en el que acabaron los dos en el hospital.

    El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, contactó con el DT de Lobos BUAP, pidió referencias de William Palacio y, pese a los hechos extrafutbolísticos, logró que la dirigencia arequipeña asegurara su fichaje en tiempo récord.

    No obstante, la directiva de Melgar se ha asesorado en el tema y han llegado a la conclusión que la participación de William Palacio es dificultosa puesto que colisiona con los estatutos de la FIFA. Ante ello, el vigente subcampeón nacional ya está en plena búsqueda de otro refuerzo extranjero para el último cupo que le queda para el Torneo Clausura.

    EL DATO:William Palacio ha anotado 4 goles en la Primera de Perú (1 con San Martín y 3 con Comerciantes Unidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY