0

    ¡Toca el Clausura!

    alianza regresó a Matute con el título del Apertura y se armó el tono. Íntimos juraron ganar el Clausura y conquistar la estrella ¡¡¡número 23!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Toca el Clausura!

    LOS TÍTULOS se celebran Se disfrutan. Se cantan. Se viven. Alianza Lima es el pueblo. Es el Perú. Alianza Lima tiene millones de hinchas en cada rincón del mundo y el festejo por la conquista del Torneo Apertura tenía que ser en Matute. A lo grande. Como manda la gente.

    Desde las primeras horas, el sol chiclayano despertó el corazón de los campeones. Luego, el viaje a Lima, con el capitán del avión armando la fiesta. Cientos de fanáticos esperaban a sus ídolos en el aeropuerto Jorge Chávez. Llegada pletórica y el bus del campeón rumbo al club para los honores de ley. Hizo su ingreso por “Mendocita” y se estacionó en la explanada de Occidente que lució repleta.

    Leao Butrón, Luis Aguiar, Pablito Bengoechea y demás héroes sintieron el fuego de la multitud y juraron ganar el título N° 23 de su rica historia.

    “¡Butrónnn, Butrónnnn!”, le cantaban al portero blanquiazul. “¡El goleador, el goleador!”, le decían al uruguayo Aguiar, autor de 13 goles y segundo artillero del campeonato.

    “¡Corazón Alianza Lima!”. “¡Somos campeones otra vez!”. Retumbó Matute. “¡Arriba, Alianza!”, respondó el plantel, feliz del aliento del hincha, a quien le deben todo en la vida. Así goza el equipo del Perú.•

    Miguel Araujo se bajó en Av. Grau. No formó parte de la fiesta por un tema familiar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY