0

    Se InFLAmaron

    trauco fue víctima de la bronca de los hinchas del Flamengo por la mala campaña en el Brasileirao. Fanáticos lo culparon de la última caída.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    flamengo se alejó bastante del líder corinthians. con 29 puntos se encuentra a 18 puntos de la cima del torneo.
    flamengo se alejó bastante del líder corinthians. con 29 puntos se encuentra a 18 puntos de la cima del torneo.

    le pusieron la cruz. Bien dice el dicho que del odio al amor hay un solo paso, pero esta vez se invirtieron los papeles. Y es que el peruano Miguel Trauco pasó de ser venerado a repudiado en tienda “rubonegra” tras su última actuación con el Flamengo.

    Atrás quedó aquel recuerdo del debut soñado de Trauco con el “Mengao”, en donde asistió de forma magistral a Diego y marcó una pinturita de gol ante el club Boavista, el pasado 28 de enero.

    Incluso, por un instante hizo olvidar a Jorge de Oliveira, quien fichó por el AS Mónaco. Como se sabe, el brasileño le dejó la valla alta al ser elegido el mejor lateral izquierdo del pasado Brasileirao. Sin embargo, el “13”- sin mucho ruido- empezó a callar bocas.

    En solo cinco meses, Trauco ya sumaba 4 dianas y 5 pases de gol. Todo era felicidad, pero luego decayó su nivel al punto de ser tildado de “paquete” por los propios hinchas.

    Claro ejemplo de ello fueron los mensajes que publicaron los aficionados del “Fla” en las redes sociales. La página “Sou da Nacao Oficial” se encargó de recopilar dichos comentarios, en donde se aprecia el fastidio total hacia el lateral peruano.

    “Por la calidad de jugador que ha demostrado ser, son infantiles las faltas que hace”, “Ese (Miguel Trauco) no encaja en el equipo”, “No sé qué jugador habrá visto Paolo Guerrero. No es un buen lateral izquierdo”, se puede leer en el Instagram.

    Esto habría hecho que el “13” se “paltee”. Sin embargo, con la llegada del nuevo técnico, Reinaldo Rueda, que fue oficializado ayer, el tarapotino y el “Depredador” esperan recuperar la brújula en el Brasileirao. •

    Trauco cometió un penal y vio la roja en el último duelo ante el Atlético Mineiro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY