0

    Alianza Lima: Kevin Gissi llegará este viernes para pasar exámenes médicos y firmar contrato

    Delantero suizo-argentino llegó a un acuerdo económico con Alianza Lima, pero tendrá que pasar los exámenes médicos para refrendar su contratación. De no mediar inconvenientes este viernes podría llegar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Kevin Gissi llegará este viernes para pasar exámenes médicos y firmar contrato
    Alianza Lima: Kevin Gissi llegará este viernes para pasar exámenes médicos y firmar contrato

    Kevin Gissi es el delantero que eligió Pablo Bengoechea para reforzar la zona ofensiva en el Torneo Clausura. Las acciones preliminares están dadas: existe un acuerdo económico entre las partes pero restan los resultados de las evaluaciones médicas que determinarán su real condición física. A partir de entonces se le girarán los boletos aéreos.

    El futbolista se encuentra en Montevideo pero irá pronto a Argentina para someterse a un exámen médico que develará si está en buena condición física pues es propenso a lesionarse.

    Apenas pase está prueba, el “9” suizo-argentino tendrá los boletos del avión y estará en la capital el viernes para unirse al grupo que estará en su último día de trabajos pensando en el duelo con Real Garcilaso.

    Para el delantero que jugó en la última temporada en Fénix de Uruguay -registra tres goles- existe un plan. Será preparado para afrontar el clásico del próximo 9 de setiembre. Para entonces sumará varios partidos de práctica y tendrá el reto personal de acoplarse rápido al equipo de Bengoechea.

    “Lo conozco perfectamente”, dijo el entrenador consultado sobre su posible llegada. Gissi, a través del hilo telefónico, develó lo ansioso que está por sumarse al campeón del Apertura. “Si todo sale bien estaré ahí para empujar todos juntos en busca del título”, indicó. Matute tendrá un vikingo.

    EL DATO

    Alianza Lima anunció el préstamo de algunos reservistas a clubes del interior siempre que estos aseguren continuidad para sus talentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY