0

    Pedro Troglio disparó: “Sueño con una final contra Alianza Lima”

    El DT de Universitario, Pedro Troglio, confesó que amagó renunciar cuando se fue César Vento. El estratega va con todo por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio disparó: “Sueño con una final contra Alianza Lima”
    Pedro Troglio disparó: “Sueño con una final contra Alianza Lima”

    Pedro Troglio es honesto y siempre dice lo que piensa. No se guarda nada y lanzó, sin pelos en la lengua, su sueño y reto mirando fin de año: ganar el Clausura y chocar en la gran final con Alianza Lima.

    “Sueño con una final contra Alianza Lima. Sería bastante morboso para el fútbol peruano llegar a la final, los clásicos rivales. Ellos han logrado el Apertura de forma merecida y nosotros vamos a tratar de llegar a esa final”, dijo el estratega en declaraciones a Gol Perú.

    Luego, indicó: “vamos a ser uno de los animadores del Clausura y la intensión es llegar a la final. En estas semanas parados podemos intensificar el trabajo para buscar la mejor sintonía de lo que uno quiere”.

    De otro lado, en declaraciones a Barrio Fútbol de Radio Ovación, “Rulo” admitió que la pasó bastante mal cuando sacaron del club a César Vento, el ex Gerente Deportivo, e incluso analizó irse de la “U”.

    “Mi contrato es hasta abril de 2019. Quise irme cuando renunció César Vento (julio), pero mi cláusula es muy alta”.

    Por último, expresó su molestia porque no llegaría  ningún refuerzo más. “Ya me hice la idea de que no llega nadie más. Intentamos con Guerrero, Regalado, Manzaneda y Ponce, pero no hay dinero”, explicó.

    EL DATO

    Pedro Troglio también se pronunció sobre la titularidad de Benincasa. “Me gusta mucho tener un zurdo en la defensa, es joven y patrimonio del club”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY