0

    Espérame sentado

    Bengoechea le mandó un mensaje de texto a Troglio. “La ‘U’ y catorce equipos más sueñan con los play off pero nosotros soñamos con que no haya final”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    pablo va por el clausura desde este domingo en sicuani ante real garcilaso. no quiere jugar los play off. ¡sueña en grande!
    pablo va por el clausura desde este domingo en sicuani ante real garcilaso. no quiere jugar los play off. ¡sueña en grande!

    Cuestionado por su insulso libreto, resultadista a ultranza, Alianza Lima se alista para romper fuegos en la segunda parte de la temporada -quizá la más difícil, donde todo puede suceder- tras un alud de críticas que Pablo Bengoechea y su séquito supieron “sortear” con el título del Apertura.

    El domingo en Sicuani y ante Real Garcilaso -un león herido y sin presa- tendrán un estreno de alto riesgo. Las miradas -algunas suspicaces- apuntarán al Cusco. El “Profesor” -ducho en la materia- dio a entender que Alianza Lima afrontará el Clausura contra todo y contra todos.

    En la conferencia de prensa le preguntaron sobre una hipotética final con la “U”, ciertamente el deseo de su colega Pedro Troglio. “Ellos y otros catorce equipos - respondió Bengoechea- sueñan con esa posibilidad pero nosotros soñamos con que no haya final. Ya veremos a quién se le cumple el sueño”.

    ¿Y por qué respondió de esa manera? Pablo tiene sus razones. Con su dirección, Peñarol ganó el Clausura de Uruguay en la temporada 2014-15 pero perdió el título con Nacional, su eterno rival. El Apertura 2015-2016 también lo ganó pero pronto dijo adiós. Son rachas, casualidades, pero... se tomó su revancha con Alianza Lima. Pero quiere más. El Clausura es su obsesión. “El hincha puede seguir festejando, pero nosotros ya pensamos en el Clausura”, apuntó. •

    Bengoechea no ha pedido refuerzos para el Clausura. La directiva maneja el tema.

    7

    títulos ganó

    Bengoechea como jugador de Peñarol, donde es ídolo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY