0

    ¡Traigan un “9”!

    zegarra preocupado porque le falta un hombre de área. “Tenemos un hueco en esa posición”, dijo el DT. Argentino Herrera y uruguayo Silva se postulan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Traigan un “9”!

    Pese a tener a Irven Ávila como el goleador del equipo y del campeonato con 14 anotaciones, el técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, considera que carece de un “9” de área, uno que pueda pelear los balones aéreos y que en el área no perdone.

    Por ello, sin Diego Ifrán y Rolando Blackburn, el entrenador pidió a gritos que la directiva pueda fichar a un hombre de área para acabar con los problemas de gol en los partidos.

    “Tenemos una idea de juego marcada, intentamos atacar con nuestras armas y para tener ese buen fin tienes que marcar los goles. Nosotros sí le damos muchísima importancia al cómo, pero nos está faltando contundencia”, dijo el DT.

    La posibilidad de contar con el regreso de Alexander Succar estaría totalmente descartado, empero, Pablo, todavía tiene esperanzas.

    “Tenemos un hueco que está quedando en Sporting Cristal. Alex (Succar) es un futbolista que ha hecho una muy buena mitad de año y la posibilidad de poder venir está abierta. Vamos a a ver cuáles son sus intenciones”.•

    En La Florida siguen luchando por tener a Carlos Ascues en la defensa celeste.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY