0

    Santo milagroso

    u. san martínSuccar decidió quedarse en San Martín y no volver a Sporting Cristal, ya que los bajopontinos no le garantizaban continuidad alguna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el delantero está a préstamo en santa anita y quiere quedarse en el club albo.
    el delantero está a préstamo en santa anita y quiere quedarse en el club albo.

    la universidad San Martín no se desprenderá de su goleador Alexander Succar. El delantero se quedará y hará respetar su préstamo con el cuadro santo hasta diciembre, ya que no lo seduce pegar la vuelta a La Florida porque teme que no tendrá continuidad.

    Es más, hasta lo que se sabe, tanto Succar como la directiva estudiantil no recibieron ninguna comunicación, ya sea por teléfono o escrito, para que regrese al Rímac, lo que hace suponer que no querían su vuelta.

    Para el técnico Orlando Lavalle, la noticia es positiva porque podrá contar con Succar para el inicio del torneo Clausura, siendo confirmado su presencia frente al FBC Melgar. El “Tanque” viene entrenando con el cuadro de la “Muela” en su local de la Villa Santa.

    Con la presencia de Succar, la dirigencia no hará ninguna contratación para este torneo, ya que económicamente no están para hacer gastos contratando jugadores. Ahora se alistan para ser protagonistas.•

    El único jugador que dejó San Martín fue el argentino Alexis Domínguez.

    8

    goles

    lleva anotados Succar en el campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY