0

    ¡Yo creo en ti!

    Cueva, Rodríguez y Yotún disputan la capitanía de la Blanquirroja para el duelo del 31 de agosto ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Yo creo en ti!

    ricardo gareca encierra una incertidumbre en la elección de quién será el capitán frente a Bolivia, el 31 de agosto en Lima. Sin Paolo Guerrero, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, el “Tigre” tiene tres candidatos para definir a quién entregarle la cinta.

    Entre los indicados figuran el defensa Alberto Rodríguez, así como los volantes Christian Cueva y Yoshimar Yotún, quienes gozan de la confianza del grupo y del propio entrenador.

    El “Mudo” tiene un plus especial por su experiencia. No será mucho de hablar, pero en el campo es una verdadera fiera, ordena y “guapea”. Con “Cuevinha” y “Yoshi”, ambos son carismáticos, tiene temperamento y llegada al grupo, lo que pone contra la pared al “Tigre” para su decisión final.

    Tampoco es descabellado pensar como alternativa en el arquero Pedro Gallese, empero la palabra final lo tiene el técnico de la Selección Peruana.

    Gareca debe terminar con sus dudas cuando tenga al grupo completo. Ahí se sabrá al fin quién es el elegido, aunque es positivo que de antemano los tres generen aprobación.•

    La FPF hará conocer mañana precios y lugares de venta de entradas ante Bolivia
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY