0

    Sporting Cristal: Federico Cúneo aclaró el futuro de Alexander Succar

    Presidente de Sporting Cristal se pronunció sobre el futuro de Alexander Succar, el delantero que está a préstamo en la San Martín hasta fin de año ¿Dónde jugará el Clausura?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cuál es el futuro de Alexander Succar? Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal salió al frente para aclarar el futuro del delantero que está a préstamo en la San Martín. Según el directivo rimense, esta tarde se decidirá si vuelve Succar o sigue a préstamo hasta fin de año en el equipo santo.

    "La idea era que sea cedido hasta final del Apertura y luego volviera. Hablaremos cuales son las intenciones con Alex y respetarlas. La idea es hacer las cosas bien para que el club no esté mal con sus jugadores", declaro Federico Cúneo para radio Ovación. 

    Sin embargo, Cúneo dejó en claro que sí Pablo Zegarra pide la vuelta del jugador, Alexander Succar tendrá que volver al club porque tiene un contrato con Sporting Cristal. "Él tiene un contrato con el club y tiene que cumplirlo. Ese problema no solo pasa con él, sino con todos los extranjeros", agregó. 

    "El futbolista es profesional y tiene que cumplir su contrato. No es solo con Succar, sino con cualquier jugador", enfatizó Cúneo con relación a que posiblemente Succar habría decidido quedarse en la San Martín a pesar de tener un contrato con Sporting Cristal.

    Finalmente, el Presidente de Sporting Cristal habló de la salida de Renzo Revoredo, el directivo rimense le deseó la mejor de las suertes al zaguero nacional quien se va a préstamo a FBC Melgar hasta el final del Torneo Clausura. 

    DATO: 

    Sporting Cristal se quedó con dos delanteros de cara al inicio del Torneo Clausura, se fueron Diego Ifran y Rolando Blackburn. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY