0

    ¡Qué granDeza!

    sport rosario“canalla” hace el esfuerzo y ficha al “Ratón” que estuvo por Francia y Bulgaria. El joven delantero quiere aprovechar esta oportunidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el joven atacante nacional vuelve al fútbol peruano luego de jugar en europa.
    el joven atacante nacional vuelve al fútbol peruano luego de jugar en europa.

    Una vez más, el fútbol peruano le abre las puertas al atacante Jean Deza, quien fichó por Sport Rosario para el Torneo Clausura. El delantero fue tentado por UTC, pero decidió ir al equipo del técnico Gustavo Onaindia, y hoy será presentado oficialmente, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo “canalla”.

    Deza, quien estuvo cerca de ocho meses sin jugar en el Levski Sofía de Bulgaria, debutaría en la segunda fecha cuando enfrenten al Sport Huancayo.

    Tras su regreso al fútbol local, el futbolista pretende tener continuidad y ser protagonista para ser revalorado en el mercado extranjero. Pero Jean Deza no sería la primera y última contratación de Sport Rosario, equipo que también ha iniciado conversaciones con Paulo Albarración del Cantolao para reforzar su línea en la medular.

    En lo futbolístico, Sport Rosario alista su debut el sábado cuando visite al Deportivo Municipal en Villa El Salvador. •

    Lo último que se supo de Deza fue que el Levski lo denunció por abandono de trabajo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY