0

    Hernán Rengifo fue confirmado por Administrador como jugador de Melgar por el Torneo Clausura

    Delantero Hernán Rengifoya no es más jugador deUniversitario de Deportes. El ‘Charapa’ llegará mañana a Arequipa para jugar en Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas hora Universitario y Hernán Rengifo terminaron su relación. Tras ser uno de los jugadores que más aportó en la temporada 2016, el delantero nacional decidió irse del club merengue.

    El atacante tenía una propuesta de Melgar que se quedó sin delanteros tras la marcha de Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández y Emanuel Herrera. Juan Reynoso de inmediato pidió su contratación que se aceleró.

    El portal "Los Deportivos - Arequipa" conversaron con José Suárez Zanabria, administrador del club y confirmó que mañana llegará a Arequipa para ponerse a las órdenes y de no mediar inconvenientes debutar el domingo. "Hernán (Rengifo) debe estar llegando mañana (viernes)".

    Por último  habló sobre la situación deportiva de William Palacios. El abogado reiteró que esperan dejar todo en claro para inscribir al delantero colombiano tras realizar la consulta con la Federación Peruana de Fútbol.

    EL DATOEste 2017, Hernán Rengifo jugó 965 minutos a diferencia de los 2130 que disputó la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY