0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg quiere ganar el clausura para evitar los play off

    Lo dicho por Pablo Bengoechea fue refrendado por Hohberg. Alianza Lima va por el Torneo Clausura para evitar los play off. ¡Agárrense!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg quiere ganar el clausura para evitar los play off
    Alianza Lima: Alejandro Hohberg quiere ganar el clausura para evitar los play off

    Pese a ser el más pintón de Alianza Lima no es amante de los flashes. Alejandro Hohberg prefiere responder los interrogatorios de la prensa cuando las luces se apagan. Sin embargo, su timidez termina apenas se viste de corto para hacer diabluras por cualquier rincón del campo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Clausura: Conoce los refuerzos confirmados de los equipos del Torneo Descentralizado ¿Te gustaría disputar la final del título nacional con la “U”? “Prefiriríamos no jugar la final, eso significa repetir el título del Clausura para consagrarnos campeones nacionales”, aseguró.

    Repasando las últimas estadísticas, cada vez que Alianza ganó el Apertura fue campeón nacional. “No podemos ceñirnos con estadísticas. Hay que reafirmarlo en el Clausura lo hecho en el Apertura. La idea es no arriesgar lo que hemos logrado”.

    ¿Uno de tus objetivos personales es dejar huella como lo hizo tu abuelo Juan Eduardo Hohberg, quien como entrenador de Alianza fue bicampeón (77-78)?  “No podemos ceñirnos con  una estadística así. Hay que reafirmar en el Clausura lo hecho en el Apertura. La idea es no arriesgar lo que hemos logrado. Hay que estar a la altura”, concluyó.

    EL DATO

    Para el Clausura, Germán Pacheco no se hace dramas al alternar en cualquier rincón del campo. Puede hacerla de 9, extremo y segundo ariete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY