0

    ¡Pónganselos cascos!

    La dupla Farfán-Ruidíaz saldrá como en la guerra contra Bolivia. Gareca ordena no dar tregua para golear en el Monumental. El “Tigre” confía que la “Foca” se recuperará pronto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Pónganselos cascos!

    las calles del país ya palpitan el duelo contra Bolivia por Eliminatorias que nos puede acercar al sueño de Rusia. Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz fueron los elegidos en ataque para llenarle la canasta a los altiplánicos y sus números meten terror a todos los rivales.

    Nada sacará a la “Foquita” del partido contra los boliches, solo sufrió un edema y fue reservado el último fin de semana en Lokomotiv por precaución.

    La lesión no lo dejará al margen del trascendental encuentro y tendrá una rápida recuperación con el cuadro ruso. Su potencia será importante en los cuatro frente del ataque bicolor. “Su presencia le dará un plus”, aseguró Juan Carlos Oblitas

    Y es que los 15 goles de “Jeffry” en las Eliminatorias le permiten integrar el top ten de máximo artilleros históricos de la competencia.

    Por su parte, la “Pulga” llegará con la moral al tope tras la lluvia de elogios y premios obtenidos en la Liga MX. El Monumental es su casa y sus tres goles con la blanquirroja son buenas señales.

    ¿Ambos pueden jugar juntos sin incomodarse? Farfán será el “10” y Ruidíaz el “9”, formando una dupla demoledora.•

    La “Foquita” suma 22 tantos con la bicolor. Es el cuarto máximo artillero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY