0

    Alianza Lima: 'grones' disputarán amistoso ante Delfín de Ecuador

    Alianza Lima confirmó un amistoso ante el Sporting Delfín de Ecuador que dirige Guillermo Sanguinetti, extécnico 'grone'. ¿Habrá revancha?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El campeón del Apertura no quiere perder el ritmo. Debido a la para que se aproxima por ser fecha FIFA, Alianza Lima no quiere perder el ritmo de competencia pues sabe que se aproxima un Torneo Clausura muy reñido y parejo, es por ello que los 'íntimos' ya pactaron un amistoso internacional con el también campeón de la primera etapa del torneo ecuatoriano, el Sporting Delfín.  

    Mediante un comunicado a través de sus redes sociales la directiva 'grone' confirmó el amistoso para el 30 de agosto en Matute a las 3:00 p.m.. El partido servirá a Pablo Bengoechea para mantener en actividad a sus dirigidos.La única baja de Alianza Lima para este duelo será su único seleccionado Miguel Araujo quien estará concentrado con la selección peruana a un día de enfrentar a Bolivia.

    Cabe destacar que el Sporting Delfin es dirigido por Guillermo Sanguinetti, extécnico 'blanquiazul', por lo que el partido tendrá un condimento especial. Por otro lado, Alianza enfrentará este domingo a Real Garcilaso en Cusco antes ir al receso por Eliminatorias. Los 'grones' tendrán un complicado encuentro ante un Garcilaso que tiene la sangre en el ojo por la polémica de los 6 puntos descontados por una mala inscripción del jugador Carlos Neuman. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY