0

    Universitario recibió la visita de 'Trinchera Norte' en Campo Mar

    Los cremas recibieron la visita de un grupo de hinchas de la Trinchera Norte quienes renovaron su compromiso de alentar todo el Clausura. La 'U' enfrenta este domingo a Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el aliento de la '12'. Esta mañana durante los entrenamientos de rutina en Campo Mar, Universitario de Deportes recibió la visita de un grupo de hinchas de la 'Trinchera Norte', barra oficial del club estudiantil. Los hinchas cremas habrían visitado al plantel para renovarles su apoyo de cara al Torneo Clausura que dará inicio este fin de semana.

    Según indicaron los fanáticos a su salida, tuvieron un dialogo con un grupo de jugadores y Pedro Troglio a quienes le pidieron compromiso dentro de la cancha que ellos harán lo suyo en la tribuna dejando la garganta los 90'. Los cerca de 50 hinchas ingresaron a bordo de tres vehículos que fueron resguardados en todo momento por la Policía.

    Cabe destacar que la 'U' debutará en el Torneo Clausura este domingo a las 3:30 en el estadio Miguel Grau del Callao ante Unión Comercio. El Clausura es la última chance de los cremas si quieren enfrentar a Alianza Lima en los play-off en diciembre.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY