0

    Alianza Lima: Leao Butrón sobre encuentro ante Real Garcilaso "No taparé por decisión técnica"

    Leao Butrónno estará en la primera fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso por una decisión técnica y no por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón será la gran baja en el duelo que tendrá Alianza Lima ante Real Garcilaso el próximo domingo, el portero precisó que no estará por una decisión del entrenador más no por tener una lesión como se mencionaba.

    En el Torneo de Verano y Torneo Apertura el golero no atajó en los duelos de altura, excepto ante Comerciantes Unidos en la última fecha que el comando técnico decidió contar con su presencia.

    "Estoy al 100% pero en las últimas semanas he tenido una tremenda molestia, el comando técnico quiere que todos jueguen al 100% este partido tan importante contra Garcilaso para comenzar bien el Clausura. Se viene el clásico y, lógicamente, el entrenador cree conveniente que algunos futbolistas no estemos para llegar bien. Se está especulando mucho sobre mi estado, no entiendo por qué algunos periodistas dicen que estoy lesionado cuando no es así, no preguntan. No taparé en Cusco por decisión técnica, no por lesión", manifestó el '1'.

    Por último le restó importancia a la especulaciones que este partido sea más que un cotejo por las decisiones en la Comisión de Justicia de la FPF. "No tiene que ser distinto, solo es un partido de fútbol. No podemos ser tan ignorantes y propagar la violencia, no creo que suceda algo relacionado a eso con la gente del Cusco. Hemos disputado todo el campeonato en la parte deportiva, Garcilaso futbolísticamente también ha hecho las cosas bien".

    EL DATOLeao Butrón fue elegido como el mejor jugador del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY