0

    La familiaes primero

    godoy nos presentó a su esposa e hijos en una nota que sensibiliza a quien se faja por los colores de Alianza Lima. El zaguero quiere el título y renovar para la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La familiaes primero

    Wilmer Robles

    En cada rincón de su hogar se respira fútbol. Gonzalo Godoy, el “Káiser” de la retaguardia íntima, nos abrió la puerta de su intimidad para presentar a su incondicional triunvirato: su esposa Yoselín e hijos Ian y Oriana. “Siempre van a Matute a alentarme. Les encanta el fútbol. Alianza tiene mi respeto y corazón”, confesó el “17” de Matute. “A mi esposa la conocí en el colegio, estuvo conmigo desde las inferiores. Y mis hijos hasta en la escuela cantan: ‘corazón Alianza Lima’”, dijo emocionado.

    Uniformados con la piel blanquiazul, el back reveló su deseo de hacer historia con el equipo del “Profesor”. “Me gustaría quedarme más tiempo en Alianza. Una oferta sería un orgullo por parte del más grande, pero uno no define su futuro. Primero debemos ganar el Clausura para ser campeones nacionales”, aseguró no sin antes agradecer el apoyo de los hinchas desde que pisó Lima. •

    “Cerro, Nacional (Uruguay) y Alianza son parte de mi corazón”, confesó Gonzalo Godoy.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY