0

    ¡Seco yvolteado!

    Cristal pretende formar demoleador ataque en el Clausura con Ávila, Sandoval y Herrera, cuya contratación es cuestión de detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Seco yvolteado!

    faltan detalles para que Emanuel Herrera sea confirmado como refuerzo “cervecero”, pero en La Florida bosquejan el temible ataque con el arribo del argentino: formará un tridente letal con Ray Sandoval e Irven Ávila.

    El ex delantero de FBC Melgar (fichó por Lobo BUAP de México) fue inscrito en la lista de buena fe de la FPF y todo indica que será el nuevo jale rimense. Llegaría durante el receso y se pondrá a las órdenes de Pablo Zegarra.

    Además, Emanuel será el “9” alimentado por los dos extremos de la “Raza Celeste”: Sandoval y Ávila tendrán la misión de completar el esquema ofensivo en el Clausura. La ambición del título les permite soñar.

    Además, la incorporación de Herrera obligará a Zegarra a cambiar el 4-5-1 por el 4-3-3 más ofensivo para despedazar las redes rivales enfocados en alcanzar la estrella 18.

    ¿Si se cae lo de Herrera? Es poco posible, ya está inscrito ante la FPF, pero de ser así no llegará ningún jugador más al plantel ante la negativa de Alexander Succar de retornar.•

    Lobos BUAP de México desea prestar a Herrera hasta diciembre.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY