0

    Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal y se proclamó campeón del Torneo Apertura Sub-17

    Universitario se proclamó campeón del Torneo Apertura Sub-17 tras vencer 3-1 a Sporting Cristal en la final disputado en la Videna del campeonato Centenario promovido por la FPF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal y se proclamó campeón del Torneo Apertura Sub-17 | FOTO: Universitario
    Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal y se proclamó campeón del Torneo Apertura Sub-17 | FOTO: Universitario

    ¡Por todo lo alto! Universitario Sub-17 ganó el campeonato  Apertura de la categoría al derrotar a Sporting Cristal en la final disputada en la Videna como parte del Torneo Centenario que promueve la FPF con los trabajos de la divisiones menores de todos los clubes. 

    Los goles para el equipo de Universitario fueron convertidos por Luis Chávez y Nelson Cabanillas en dos ocasiones, mientras que Sporting Cristal descontó en los minutos finales por medio de un tiro penal pero el resultado en contra ya estaba consumado. 

    Universitario jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo tras expulsión de Segundo Espinoza por doble tarjeta amarilla y tuvo con una de las principales figuras al arquero Edgar Schottland quien se lució en varias oportunidades. 

    Cabe recordar que para llegar a la final, Universitario se sacó del camino a Alianza Lima en las semifinales, los cremas con dos hombres menos, vencieron en los segundo finales a los blanquiazules, mientras que Sporting Cristal hizo lo propio con la San Martín. 

    Sporting Cristal: Yacila, López, M. Gallardo, Lora, F. Gallardo, Medina, Rojas, Aoki, Mayorga, Cruz y Galindo. Universitario:  Schottland, Garay, Aragón, Espínola, Gutierrez, Tapia, Nación, Cabanillas, Puelles, Chávez y Bello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY