0

    Municipal arrancó el Torneo Clausura con goleada 3-0 ante Sport Rosario [VIDEO]

    El equipo de Gerardo Ameli aplastó a Sport Rosario en Villa El Salvador y se pone en la lista de candidatos al Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Cuba celebra el 1-0 de Municipal ante Sport Rosario.
    Rodrigo Cuba celebra el 1-0 de Municipal ante Sport Rosario.

    Tiene razones para creer. Municipal aspira al título del Torneo Clausura y ya muestra credenciales que tiene con qué pelear: retuvo a Ítalo Regalado, sumó a Pablo Lavandeira y a José Carlos Fernández, y le metió tres a Sport Rosario con una genial actuación del costarricense Freddy Álvarez.

    El "14" de Municipal le puso la pelota en la cabeza a Rodrigo Cuba para que abra el marcador al cuarto de hora en el Iván Elías Moreno. Si aquello no fuera poco, Freddy Álvarez puso el 2-0 con un esquinado tiro libre que dejó sin reacción a Salomón Libman.

    La cereza de la torta fue otra asistencia de Freddy Álvarez a los 78' para que Ítalo Regalado solo deba empujarla de cabeza y sentencie la suerte de Sport Rosario.

    En la próxima fecha Municipal visitará al siempre complicado UTC mientras Sport Rosario recibirá a Sport Huancayo.

    EL DATO:Jean Deza debutaría con Sport Rosario en la próxima fecha del Torneo Clausura. El chalaco aprovechará el receso para ponerse a punto físicamente y futbolísticamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY