0

    Universitario perdería a Quintero, Paucar y Vásquez para el clásico sí reciben una amarilla

    Alberto Quintero, Emanuel Páucar y Jersson Vásquez se encuentran en capilla: una amarilla hoy ante Comercio los marginará del superclásico en Matute. ¡A tener cuidado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario perdería a Quintero, Paucar y Vásques para el clásico sí reciben una amarilla
    Universitario perdería a Quintero, Paucar y Vásques para el clásico sí reciben una amarilla

    AUNQUE RESTAN 20 días para el superclásico en Matute -será después del receso por Eliminatorias- hay cuatro cremas que están en capilla y podrían perderse el duelo ante el “compadre”. Si Alberto Quintero, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar y Ángel Romero son amonestados hoy ante Comercio, no jugarán en La Victoria.

    Los mencionados jugadores suman cuatro amarillas en el torneo. Una más y quedarán marginados del duelo contra los blanquiazules por la fecha 2 del Clausura, que tendrá sabor a revancha.

    El “Chiquitín” suma ocho goles en el 2017 y es el segundo máximo artillero del club detrás de su compatriota Luis Tejada (11). Sería la baja más sensible por la importancia dentro del campo. Su velocidad es impresionante.

    Además, Páucar y Vásquez también se consolidaron en el esquema inicial de Pedro Troglio. De perderse el partido ante Alianza Lima, afectarían el sistema del argentino, que deberá buscar variantes.

    Los cuatro jugadores estarán condicionados hoy ante el “Poderoso”. Aunque hay plantel para reemplazarlos, su importancia en el once inicial es importante. Vale precisar que “Rulo” tampoco podrá dirigir el clásico desde el banco de suplentes por acarrear una suspensión de cuatro fecha. Aún le faltan cumplir tres.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY