0

    ¡MAL PASO! Sporting Cristal cayó por 2-1 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura [VIDEO]

    Sporting Cristalarrancó mal el Torneo Apertura. Gracias a los goles de Julio Landauri y Luis Trujillo, Sport Huancayo hizo respetar la 'Inconstratable'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dudas en defensa, poca marca y falta de creación en ataque, fue lo que mostró Sporting Cristal ante Sport Huancayo, logrando conseguir solo una derrota (2-1)  en el arranque del Torneo Clausura. El cuadro de Pablo Bengoechea no encuentra el rumbo en el Descentralizado que le permita soñar con el bicampeonato a sus hinchas. 

    Sporting Cristal nunca tuvo el control del balón y durante todo el partido ante Sport Huancayo paciente para encontrar los errores 'celestes'. El'Rojo Matador' pudo gritar su primer gol tras un fuerte disparo de Julio Landauri a los 31'. 

    El ex Alianza Lima disparó desde lejos, causando que el balón le choque en la espalda al golero Viana para que entre a su arco. Mala suerte del chileno. 

    Luego, antes del cierre del primer tiempo, una falta de Renzo Garcés dentro de su área contra Preciado, ocasionó la pena máxima a favor de Sport Huancayo. 

    El colombiano quiso cobrar el penal, pero tuvo una pésima definición, siendo fácil de tapar el disparo para el golero Viana. 

    Para el complemento, Pablo Zegarra quiso corregir algunos errores defensivos 'celestes'. Sacó a Garcés para que Cazulo vuelva a la defensa (arrancó de volante). 

    Justamente el uruguyo fue protagonista del empate de Sporting Cristal tras anotar de cabeza previo a un centro. 

    Sin embargo, sobre los 74' también fue protagonista del segundo gol del 'Rojo Matador' junto a Luis Abram y Josepmir Ballón. 

    Los mencionados jugadores no fueron capaces de agarrar a Luis Trujillo quien los dejó en ridículo al ingresar al área rimense para anotar su primer tanto en el Clausura. 

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORT HUANCAYO: Solís, Guizasola, Villamayor, Balta, Corrales, López, Ortíz, Peña, Lliuya, Preciado, Landauri. ENTRENADOR: Rolando Chilavert

    SPORTING CRISTAL: M. Viana; E. Chávez, R. Garcés, L. Abram, J. Céspedes; J. Cazulo, J. Ballón, C. Lobatón, C. Ortiz; R. Sandoval, I. Ávila 

    ENTRENADOR: Pablo Zegarra 

    LA PREVIA

    Sporting Cristal quiere arrancar con pie derecho la primera fecha del Torneo Clausura, con el único objetivo de hacerse camino para meterse a pelear el título Descentralizado con Alianza Lima. Por ello, buscarán dar el golpe de visita cuando se enfrenten ante el complicado Sport Huancayo. 

    Los celestes afrontarán este torneo con rostros jóvenes. Sin el uruguayo Diego Ifrán y el panameño Rolando Blackburn, quienes dejaron el club por su ausencia de gol, el equipo que dirige Pablo Zegarra, llega renovado. Irven Ávila, actual goleador del campeón con 14 dianas a favor, piloteará el ataque teniendo sociedad con Ray Sandoval y Cristian Ortiz, para la sorpresa.

    El equipo buscará tener  el balón para no complicarse en la altura ya que Huancayo sabe cómo moverse en su cancha. “Tenemos plantel para pelear este Clausura y vamos a luchar por el título”, dijo su técnico Zegarra.

    De otro lado, los huancaínos  harán respetar la casa. El técnico Rolando Chilavert sabe como hacer daño a los cerveceros en el partido.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY