0

    Deportivo Municipal empezó con goleada el Torneo Clausura

    Municipalcon goles de Cuba, costarricense Álvarez y Regalado, barrió al Sport Rosario (3-0) y es candidato por el título del torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal empezó con goleada el Torneo Clausura
    Deportivo Municipal empezó con goleada el Torneo Clausura

    Sabiendo que es su última carta para ser campeón o meterse a pelear un torneo internacional, Deportivo Municipal arrasó con todo al Sport Rosario y le metió una goleada (3-0), ubicándolo en una posición cómoda en la tabla, en esta primera fecha del Torneo Clausura.

    El compromiso fue especial para el técnico Gerardo Ameli, así como para Pablo Lavandeira, quien en el Apertura defendió las sedas del “Canalla de los Andes”. El DT pudo contar con toda sus figuras, haciendo debutar también a José Carlos Fernández. “Muni” fue superior en el campo, tocó el balón y tuvo agresividad cuando pisó el área. A los 16’ Rodrigo Cuba abre el marcador de cabeza. Luego, a los 25’ Freddy Álvarez aumenta el marcador de excelente tiro libre, dejando al portero Salomón Libman parado y mirando como ingresaba el balón a su arco.

    Se esperaba que el “Canalla”  pueda reaccionar, pero no mostró orden y peligro al arco de Erick Delgado. Los errores garrafales de la visita hizo que “Muni” no perdone y selle la goleada con anotación de Ítalo Regalado.

    El resultado al final no se movió, dejando a los “ediles” con los tres puntos en casa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY