0

    Segunda División: resultados y tabla de posiciones al término de la fecha 17

    La Segunda División está al rojo vivo, Sport Boys está en la punta de la tabla de posiciones con 34 puntos, tres más que la Cesar Vallejo que es segundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones al término de la Fecha 17
    Segunda División: resultados y tabla de posiciones al término de la Fecha 17

    El torneo de ascenso está muy parejo, apenas tres puntos separa a primero del segundo lugar, tras jugarse la jornada 17 de la Segunda División. Para esta fecha, Sport Boys sumó una derrota en condición de visita pero sigue en lo más alto de la tabla. 

    El segundo lugar lo ocupa la Universidad Cesar Vallejo, el club trujillano venció de visita a Los Caimnes. Mientras tanto, el otro club norteño, Carlos Mannucci, empieza a escalar posiciones y llegó hasta el quinto lugar al sumar 25 puntos tras su triunfo sobre Willy Serrato. 

    Por su parte, Cienciano aún está lejos de los primeros lugar, el 'Papá de América' apenas ha sumado 18 puntos puntos en estas 17 jornadas, es decir, está a 16 unidades del líder Sport Boys que cedió puntos en la jornada. 

    Los coleros de la tabla es La Bocana junto a Los Caimanes y Sport Ancash. El equipo de Sechura con los de Puerto Eten apenas tienen 9 puntos, mientas que los huaracinos suman apenas 5 unidades y es el principal candidato a perder la categoría. 

    RESULTADOS: 

    Los Caimanes 0-1 Cesar VallejoSport Victoria 2-1 CiencianoAlfredo Salinas 5-1 Sport AncashCarlos Mannucci 5-2 Willy SerratoSport Loreto 2-1 Sport BoysD. Hualgayoc 1-1 Santa RosaLa Bocana 2-2 D. Coopsol

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY