0

    Clásico es ganarte

    Tejada la clavó de penal en los descuentos y la “U” espera el reinicio del Clausura para vencer a Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Clásico es ganarte

    la decisión polémica del árbitro Mendoza acabó siendo, accidentalmente, ese bálsamo que requería Troglio y su plantel para irse al receso del Clausura sin tanto apremio. Universitario, siendo superado muchos momentos por su rival, venció a Comercio en el Callao.

    Reimond Manco y Cristian Bogado hicieron que todo el pueblo “merengue” extrañe a Alberto Rodríguez durante los 93’ minutos de juego. Los atacantes del “Poderoso del Altomayo” causaron zozobra cada vez que se acercaron al área de Carlos Cáceda.

    El “Toro” abrió la cuenta con un cabezazo ante el descuido de Corzo al cobro de un tiro libre de Manco. La igualdad parcial de Alberto Quintero pocó cambió la realidad del trámite del juego.

    Jean Pierre Fuentes, a la media hora, adelantó nuevamente a los moyobambinos con otro testazo previa gran jugada individual de Reimond. La nueva paridad del “Negrito” solo fue disfraz.

    Los selváticos tuvieron más de una ocasión para sentenciar el partido en el complemento pero erraron y en la última jugada el juez cobró penal por una mano inexistente de Dennis Vásquez y el otro “Pana”, Tejada, lo canjeó por gol. En una fecha triste para los grandes, la “U” sacó la cara, aunque sin merecerlo.•

    Los 20 días de receso por Eliminatorias servirán para que la “U” replantee su sistema defensivo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY