0

    Hasta elCUSCO

    “GARCI” tiene de “nieto” a Alianza. “Máquina” goleó 4-1 al campeón del Apertura y se vengó por puntos que le quitaron. Próximo partido de los íntimos será contra la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hasta elCUSCO

    en el Día del Niño, el Real Garcilaso confirmó que tiene de “nieto” a Alianza Lima al aplicarle una contundente goleada de 4-1 en la capital del Imperio. Los recientes campeones del Torneo Apertura se derrumbaron como una castillo de naipes en su debut en el Clausura.

    En 10 partidos de local, la “Máquina” ha ganado seis y empatado cuatro. Nunca perdió ante los íntimos, de quienes se vengaron ayer por los puntos que les quitaron en mesa.

    Si bien falta mucho para el clásico en Matute (9/9), lo mostrado por Alianza es de temer. Pablo Bengoechea realizó cambios arriesgados y fracasó.

    El fondo blanquiazul también fue un parque de diversiones para el “Garci”. Arroé le ganó el vivo a todos y abrió la cuenta a placer sobre los 17 minutos.

    A los 34’, Marcio Valverde canjeó penal por gol y desató la locura en el Ombligo del Mundo. Quizá el empate de Hansell Riojas le dio vida a los blanquiazules, pero no hubo gesta.

    En el segundo tiempo, “Tex Tex” volvió a ser de carne y hueso. Salió a cazar mariposas en el gol de Carando (69’) y solo hizo vista en el tiro libre de Ramúa (87’). Así se consumó el 4-1.

    Restan 19 días para el duelo ante el compadre y Bengoechea deberá replantear la estrategia para no caer en el abismo. Los íntimos fueron al Cusco de vacaciones, mientras que el Garcilaso dio muestras de su verdadero poderío. •

    Los íntimos jamás derrotaron a Garcilaso de visita en 10 encuentros.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY