0

    Porque yo creo en TI

    “SELE” empieza a trabajar hoy en la Videna pensando en Rusia 2018. Bolivia y Ecuador, los rivales a vencer.ricardo gareca cree en la victoria frente a bolivia en el monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    con el objetivo de buscar la solidez y ganar seis puntos claves en esta fecha doble de Eliminatorias, la “sele” inicia hoy los trabajos en la Videna para conseguir los seis puntos frente a Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y 5 de setiembre.

    El equipo que dirige Ricardo Gareca arranca sus labores a las 9:00 a.m. con 10 players: Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Aldo Corzo (“U”); Miguel Araujo (Alianza); Luis Abram (Cristal).

    También, José Manzaneda (Cantolao); José Carvallo (UTC); Anderson Santamaría y Nilson Loyola (Melgar); y Wilder Cartagena (San Martín).

    El “Tigre”, quien es aclamado por el hincha, quiere contar con un plantel fuerte mentalmente y agresivo de juego, por lo que aprovechará los días para pulirlos en estos cotejos.

    Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Edison Flores, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, André Carrillo y demás “extranjeros” empezarán a llegar desde la próxima semana. ¡Bien!•

    Christian Ramos, del Emelec de Ecuador, arribará este 26 para sumarse a Videna
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY