0

    ¡Lo dejaron Callao!

    Sport Boys se fue a pucallpa y sumó su segunda derrota en la presente temporada.Boys cayó en Pucallpa y redujo a tres puntos su ventaja en el ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Lo dejaron Callao!

    Sport Boys se quedó con las ganas de rendirle homenaje al Callao por su 181 aniversario.La “Misilera” sucumbió frente a Sport Loreto (2-1) en el Aliardo Soria de Pucallpa y ya no respira tan tranquilo en el primer lugar del torneo de ascenso, pues permitió que Vallejo ahora casi le pise los talones.

    La “Misilera” extrañó demasiado a su goleador Johan Fano, ausente por lesión. Pese a ello, Sport Boys empezó con todo y al inicio, Sidney Faiffer casi abre el marcador, pero el palo le negó el grito.

    La ilusión rosada nació con el tanto de Alvaro Bely (43’) y con esa ventaja se fueron al descanso en el recinto selvático. En el segundo tiempo, Jean Ramos (50’) batió de cabeza al “Canguro” Ferreyra e igualó la cuenta.

    A poco del final, Junior Nuñez (80’) remontó el resultado en favor del “Decano” y consumó la derrota chalaca.

    Vale precisar que la Universidad César Vallejo derrotó 1-0 a Los Caimanes en Guadalupe y acortó a tres puntos la ventaja que le lleva la “Misilera Rosada” en el camino rumbo al ascenso.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY