0

    DT de Unión Comercio: "Reimond Manco está en deuda con el Perú"

    Carlo Silva elogió al volante de Comercio, figura en la polémica derrota ante la "U", y consideró que está en la edad de tener una madurez futbolística.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo y Ángel Romero intentan quitarle un balón a Reimond Manco.
    Aldo Corzo y Ángel Romero intentan quitarle un balón a Reimond Manco.

    Reimond Manco una vez más ilusiona a toda la afición peruana. ¿Quién es ahora el culpable? El propio Manco, obviamente, y el DT de Unión Comercio, el colombiano Carlos Silva, que ha sabido colocar de "10" al futbolista de 26 años y sacar lo mejor de él con la camiseta rojiazul.

    Pese a la derrota ante Universitario con un agónico y polémico penal, Reimond Manco tuvo a mal traer a Juan Vargas y compañía, y dio un doblete de asistencias que convirtieron Cristian Bogado y Jean Pierre Fuentes.

    "Es complejo hablar de él. Manco esta en deuda con el país, que esperaba más de él, y él tiene más por darle. Ha tenido una mejoría en su plano personal, como jugador he encontrado la mejor predisposición", explicó Carlos Silva.

    "Reimond Manco va en franco ascenso, él ha venido mostrando un rendimiento excelente, y ayer se notó más porque fue ante Universitario. Manco está en la mejor edad para brindar lo mejor de él", abundó.

    Desde su llegada a Unión Comercio tras rescindir contrato con Zamora de Venezuela, Reimond Manco ha vuelto a su mejor nivel y ya lleva 3 goles y 6 asistencias. ¿Merece una oportunidad de Ricardo Gareca? La pelota está en su cancha.

    EL DATO:Carlos Silva lleva 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas como DT de Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY