0

    Sporting Cristal: estos jugadores no seguirán en el club en el 2018

    Cazulo, Lobatón, Ortiz y Sánchez no seguirán en 2018, igual que el presidente Federico Cúneo. AB-InBev negocia la venta con Tigres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: estos jugadores no seguirán en el club en el 2018
    Sporting Cristal: estos jugadores no seguirán en el club en el 2018

    Sporting Cristal viene con sacudidas peor que un sismo. Los nuevos dueños del club, la cervecería AB-InBev, busca realizar una reingienería dentro del club y seno dirigencial con puntos objetivos.

    En lo futbolístico, Carlos Lobatón y Jorge Cazulo, los que más ganan en el club, no se les renovará contrato porque en 2018 la cervecería no pondrá un dolar para el presupuesto, por lo que se confirma armarán un plantel económico, sin figuras.  Cristian Ortiz y Joel Sánchez tampoco continuarán.

    Por ahora, AB-InBev ya pidió que los directivos pongan su cargo a disposición. Federico Cuneo seguirá siendo presidente hasta diciembre, mientras Carlos Benavides y Alfonso García Miró, quienes ocupan el cargo de gerente general y gerente deportivo, respectivamente, responderán con los contratos y de llevar las riendas del club.

    Los dueños habrían dado poderes a un banco mexicano para la venta del club. Se habla que el grupo Sinergia, dueño del club Tigres, sería le proximo dueño.

    EL DATO

    2018 será distinto en Sporting Cristal. Los dueños están decididos a vender el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY