0

    Universitario: Sanción a Pedro Troglio sería reducida a dos fechas y podría estar presente en el clásico

    Pedro Trogliorecibiría una gran noticia en los próximos días, el entrenador podría estar dirigiendo el clásico tras conocer la rebaja de su sanción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas la Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer la sanción a Pedro Troglio por 4 jornadas tras unos posibles insultos al árbitro Eduardo Chirinos en el partido contra UTC en la jornada anterior. 

    Ante ello y la carta enviada de Universitario a la ADFP, esta sería reducida a solo dos jornadas. Pedro Troglio con ello podría estar presente en el banquillo y dirigir el encuentro ante Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Clausura.

    El estratega 'crema' ya tuvo dos partidos sin poder estar en el banco de suplentes (Cantolao y Unión Comercio). En los próximos días se haría oficial ya que el campeonato volverá al ruedo recién la segunda semana de setiembre.

    Cabe señalar que Alexi Gómez y Schuler también reaparecerán en el clásico ante Alianza Lima. Ante Cantolao (Apertura) y Unión Comercio (Clausura) cumplieron con las dos fechas de suspensión. 

    EL DATOUniversitario visitará el 9 de setiembre a Alianza Lima en el clásico de la jornada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY